Quiénes somos

PERSIANAS EGOKI, más de 30 años de experiencia y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes.

empresa persianasegoki2PERSIANAS EGOKI, más de 30 años de experiencia y ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes. Gracias a un equipo de profesionales cualificados, especializados y con gran experiencia en el sector de las puertas y las ventanas; así como, al empleo de los mejores materiales existentes en el mercado, ofrecemos a nuestros clientes una solución de garantía en el campo de las persianas, puertas, ventanas y toldos.
 
Conscientes de la cada vez mayor importancia que tiene el ahorro energético para nuestros clientes, contamos con una alta variedad de ventanas, persianas y cortinas con las dar respuesta a sus necesidades en materia de ahorro y eficiencia energética.
 
En Persiana Egoki también le ofrecemos seguridad con persianas de aluminio extrusionado, autoblocantes, cancelas, puertas de garajes y cierres para negocios y locales.
 
Nos pueden encontrar en el Polígono 27, de Donostia.
 
 

Persianas Egoki

Dónde estamos

Para cualquier consulta sobre las persianas, toldos o ventanas de Persianas Egoki, o si quiere solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 918 521